Corrupto director de Catastro en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Se ha desatado otro conflicto por terrenos en este municipio, ahora el problema se registra en la Parcela 59 ubicada a unos cuantos metros del hospital del ISSSTE; de acuerdo a personas quienes llevan años con posesión de estos terrenos, los invasores ahora son de Coatzintla.

De acuerdo a un grupo, quienes son los afectados, la mañana del miércoles llegó un grupo de personas lideradas por Jonathan Zamora, director de Catastro de Coatzintla, quien según les ha prometido fraccionar las 40 hectáreas del terreno y después desincorporar este terreno de Poza Rica para agenciarlo en Coatzintla.

Los afectados mencionaron que hay personas que llevan viviendo aproximadamente 15 años, pero no entienden por qué personas de Coatzintla han venido a querer invadir, por lo tanto, esperan la intervención de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que de este predio hasta el momento no ha podido ser comprobada la posesión de los dueños, entonces por eso se lo disputan, pero quienes están al frente de la Parcela 59 argumentan que lo que hace el director de Catastro de Coatzintla no está bien.

Asimismo, piden a sus agremiados no caer en provocaciones, tal como ocurrió la mañana del miércoles, donde los invasores llegaron con el fin de provocar, pero afortunadamente no pasó a mayores; se observó la ligera presencia de elementos policiacos por si esto pasaba a mayores.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!