Corrigen errores en actas del Registro Civil de 8 municipios de la coordinación Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La oficialía del Registro Civil de este municipio, fue sede de la reunión mensual para la dictaminación de solicitudes de rectificación administrativa, con un total de 170 expedientes correspondientes a los ocho municipios de la coordinación regional del Registro Civil, que incluye a Poza Rica,  Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán, Castillo de Teayo, Cazones y Álamo, siendo el anfitrión el titular de esa dependencia en Coatzintla, Carlos Reyes Valencia.

En entrevista, el funcionario indicó que los ciudadanos solicitan alguna rectificación por errores en sus actas de matrimonio, divorcio, defunción, pero mayormente en las actas de nacimiento, y son documentos que solicitaron desde muchos años atrás, pero que, en algún momento de su vida, al realizar un trámite en específico donde el documento que presentan es revisado minuciosamente, les detectan un error y les piden corrección.

Se han encontrado errores ortográficos en apellidos, de omisión de apellidos o en el orden de los mismos, lo que en consecuencia, le trae contratiempos al usuario que se ve obligado a hacer la solicitud de rectificación administrativa correspondiente.

Asimismo, mencionó que las reuniones de la coordinación regional Poza Rica, cambian de sede cada mes, y permiten evaluar la actividad que se realiza en cada oficialía pero además, atender las necesidades de los ciudadanos, en cuanto a correcciones de errores en sus documentos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107