Corren en el Rock and Roll Metepec

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Integrantes del club de atletismo Maranatha disfrutaron con éxito su participación en el Medio Maratón Rock and Roll Estado de México 2022, que además de los 21K se hizo en las modalidades de 10K y 5K.

Lucila Crisóstomo Ochoa y Cristian Ventura Quiroz tomaron partida en la ruta de los 10 kilómetros, mientras que Miguel Lárraga Palacios lo hizo en los 5 kilómetros, destacando el hecho de que es la primera vez que participan en una competencia cuyo recorrido presenta una altitud de 2600 metros sobre el nivel del mar, además de ser una zona de temperatura ambiental promedio en los 15 grados centígrados que se ubica en el Valle de Toluca.

La salida de esta competencia dominical se dio a las 8 de la mañana en el parque ambiental Bicentenario, en donde al final de la carrera los participantes disfrutaron del concierto de la banda estadounidense de thrash metal Wiplash y de la banda mexicana de rock Moderatto.

El Team Maranatha tiene su base en Gutiérrez Zamora bajo la coordinación de Lucy Crisóstomo y Mike Lárraga, pero tienen integrantes con diversidad de lugares de residencia como en el caso de Cristian “El Niño Perdido” Ventura quien radica en Tlapacoyan.

Los tiempos correspondientes fueron de 38:52 minutos por parte de Cristian quien corrió en la categoría 18-24 años ocupando el sexto lugar, Lucila marcó 52:28 minutos y ocupó el tercer lugar en la categoría femenil 35-39, en tanto que Miguel en los 5K cronometró 55:07 y ocupó el lugar 12 en su categoría.

Por José Luis Pacheco Espinoza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!