Corredor comercial impulsará la economía

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- El corredor comercial Tempoal-Llano Grande será un detonante económico, ya que diversas familias instalarán sus puestos a un costado de la carretera para ofrecer una gran variedad de productos.

Se dio a conocer que hasta el momento se tiene el registro de 500 familias que van a instalar puestos de diversos rubros o giros comerciales en el corredor comercial Tempoal- Llano Grande.

Se detalló que a cada familia se le asignó una extensión de 10 metros de ancho por todo lo de fondo, para que coloquen sus negocios y empiecen a vender.

De destacó que estos nuevos negocios se extienden desde el COBAEV hasta el lugar conocido como El Seis, de la congregación Llano Grande, en una extensión aproximada de 2 kilómetros.

Sin lugar a dudas los nuevos negocios semifijos activarán la economía de Tempoal y favorecerán a las familias que no tienen una entrada fija, por lo que se espera que a todos les vaya muy bien.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!