Corre de golpiza, pero lo mata un bus

¡Comparte esta nota!

Veracruz, Ver.- Espantosa muerte encontró bajo las llantas de un autobús un hombre al intentar huir de pasajeros de un taxi que lo golpeaban en la avenida Salvador Díaz Mirón, tras ser acusado de haber ocasionado un accidente vial por alcance que se registró cuando un auto particular se frenó para evitar atropellarlo, y al huir de la golpiza que le propinaban fue atropellado por el camión de pasajeros.

El infortunado hombre, de aproximadamente 55 años de edad, presuntamente provocó un accidente entre la unidad de alquiler y un particular en la esquina de las calles Santos Pérez Abascal y Orizaba.

Según los datos obtenidos, dicho sujeto fue golpeado y jaloneado por individuos que presuntamente viajaban en la unidad de alquiler Nissan Tsuru, marcada con el económico VB-359, quienes lo llevaron por la fuerza hasta el camellón central, debido a que le pegaron por alcance a un Chevrolet tipo Aveo color rojo.

La conductora de ese auto se detuvo para evitar atropellarlo y fue impactada por el taxi, cuyos ocupantes supuestamente lo agredieron y cuando trataba de huir cruzó sin fijarse, siendo brutalmente arrollado por el conductor del camión de la ruta Lagos de Puente Moreno con número económico 1333, que le pasó las llantas encima.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero este murió al instante debido a que tuvo exposición de masa encefálica y vísceras cuando las llantas lo aplastaron.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena alrededor del infortunado hombre, de quien solo se sabe era indigente y solía rondar la zona.

Cabe hacer mención que ninguno de los sujetos que fueron vistos agrediendo al difunto momentos antes de su muerte fueron detenidos, en tanto el chofer del mencionado autobús de pasajeros optó por darse a la fuga.

Finalmente personal de la dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que será depositado en el SEMEFO hasta que sus familiares acudan a realizar su formal identificación y reclamo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!