Coordinan trabajos en materia de PC

Compartir en:

Citlaltepetl, Ver. -Con el propósito de llevar a cabo una reunión de trabajo para hablar diversos temas relacionados en la materia de protección civil, el enlace regional de la Sierra de Otontepec de protección civil del estado Yesica Carrillo Alarcón, se reunió con directores de los municipios de la zona correspondiente a la huasteca baja y dependencias de auxilio.

La reunión se realizó en el salón de eventos la Mina de este municipio a las 12:00 horas, en donde participaron diversos directores de los departamentos de Protección civil de varios municipios como Chinampa de Gorostiza, Tancoco, Tamalín, Tantima, Citlaltepetl, Chontla, Ixcatepec, entre otros, así como también estuvo presente el delegado de tránsito del estado de Naranjos Manuel Martínez Obando, así como Cruz Ámbar de la delegación de Naranjos Amatlán.

Entre los temas que se estuvieron tratando fue el programa operativo anual y trimestral, temporada de frentes fríos (norte), temporada de incendios forestales, estiaje, actualización de refugios temporales, entre otros más.

Es importante mencionar la coordinada participación que han tenido el personal de protección civil de los municipios de la zona con el enlace Regional de Protección Civil del estado lo que ha permitido hasta el momento que todo se mantenga en calma en lo que respecta a la seguridad de los habitantes de estos puntos de la Sierra de Otontepec.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!