Coordinan acciones para prevenir incendios

¡Comparte esta nota!

Zontecomatlán, Ver.- Con el objetivo primordial de prevenir incendios en este municipio, mediante la firma de un convenio se comprometieron a vincular esfuerzos en el manejo del fuego y reforestación, pero es importante que participen los habitantes de este municipio.

Recientemente, el presidente municipal, Adrián Feliciano Martínez, participó en una reunión de trabajo sobre prevención de incendios y reforestación, donde estuvo el gobernador del estado, además de funcionarios de diferentes dependencias como la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Durante la reunión se plantearon los graves impactos de los incendios y la deforestación que afectan el entorno ecológico, que como consecuencia repercuten dentro del contexto social.

El mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, y el alcalde de Zontecomatlán firmaron el convenio para el manejo del fuego y reforestación, con la finalidad de conjuntar acciones para la prevención de incendios en el municipio.

Se comprometieron a realizar acciones de prevención, donde será fundamental la participación de las autoridades y vecinos de las comunidades, así como también de la zona urbana.

Por otro lado, el ayuntamiento a través de Protección Civil informó que es necesario que las personas participen en la medida de prevención de incendios, porque con las altas temperaturas los riesgos están latentes.

Por Rodrigo Antonio de La Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!