Coordinador municipal de CID regaló a su hijo 79 mil pesos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El coordinador Municipal del Centro Integrador de Desarrollo (CID), Cesar Téllez González, beneficio a su hijo con casi 100 mil pesos, lo metió como damnificado por Grace, cuando su vivienda no fue afectada.

Cómo quieren que los servidores de la Nación no sean unos pillos si el coordinador municipal del CID pone el ejemplo de cómo operar para aprovecharse de la situación y sacarles todo el jugo posible a los desastres naturales.

Téllez hizo su mejor jugada gracias al fenómeno meteorológico que azotó el sábado 21 de agosto del 2021, censo la vivienda de su hijo, Carlos Alejandro Téllez, quie no tuvo daño alguno, para que este recibiera la ayuda que el gobierno dio, pero eso no acabó ahí, la misma casa la censo dos veces, poniendo el nombre de su nuera, por lo que en total recibieron 79 mil pesos, que también cuantifico los supuestos daños a sus sembradíos.

“Y se quejaban del prian”, señalaron en tono de burla algunos vecinos, quienes están molestos por la situación, pero que desgraciadamente no pueden hacer nada, ya que Cesar es quien hace y deshace a su antojo, pues también salió a la luz, que el censo no se cumplió al 100 %, porque fue él quien no quiso solicitar más folios a la delegación regional y la cuantificación de daños acabó, cuando no se había censado ni la mitad.

Ahora la gente que no le tocó nada y que continúan sin rehabilitar sus casas, andan buscando apoyo en todos los lugares posibles para poder levantar su casa, pues han solicitado ayuda de Téllez, pero este dice que todo se acabó ya, que lo que se dio se dio y hasta ahí quedó.

Por tal motivo los damnificados que fueron ignorados piden la intervención del delegado de la Secretaría de bienestar Huerta Ladrón de Guevara para que supervise los trabajos que Cesar Téllez ha realizado y que lo único que ha buscado es beneficio para él y sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107