CoolestAndie presenta “Fish Gummies”, canción dedicada a su ex

¡Comparte esta nota!

En entrevista, la cantante CoolestAndie presenta su nuevo sencillo “Fish Gummies”, una canción de su autoría que la hizo pensando en uno de sus ex.

“La canción plasma un sentimiento de tristeza y nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue (…) Esta canción la hice pensando en uno de mis ex, que de la nada me dejó de hablar y simplemente no se dieron las cosas”, comenta.

Dijo que en los próximos meses estará con el plan de promoción de esta canción y prepara el lanzamiento de su quinto sencillo para abril, aunque descartó dar detalles del tema y de la fecha de estreno, sólo que se trata de una canción totalmente en español.

Expresó que para finales del año estará presentando el material recopilatorio con todos los sencillos musicales lanzados durante el 2021.

Andrea Mariel García Gómez es una joven artista, conocida en el arte de las musas como CoolestAndie, tiene 18 años y actualmente vive en la ciudad de Puebla, México.

Comenzó a interesarse en el ámbito de la música desde pequeña, su papá formó parte de la famosa agrupación de Cumbia Andina “Los Yes Yes”. A la edad de 7 años comenzó a tocar el violín en la agrupación Águilas Doradas Marching Band, en donde aprendió más de 5 instrumentos, entre ellos: el clarinete, clarinete bajo, viola, glockenspiel, xilófono y marimba.

A los 16 años entró a la escuela de música “Rock You” en donde aprendió a tocar el piano y el ukelele, instrumentos que utiliza el día de hoy para elaborar sus canciones “en experiencias mías”.

Algo despertó el interés en CoolestAndie para hacer su propia música, y a su propio estilo. Aprendió a tocar la guitarra solamente viendo tutoriales en YouTube, y después de tener conocimiento de varios instrumentos, decide dar ese importante paso y escribe su primera canción titulada “Cutest Lonely Girl”.

Por sí sola, y con las herramientas que tenía a la mano como lo son las redes sociales, comenzó a distribuir dicha melodía, abriéndose camino a muchas oportunidades.

Hoy, la joven cantante se hace presente nuevamente con una nueva canción titulada “Fish Gummies” pero ahora con el apoyo del sello discográfico SAPS Records, del cual ya forma parte, y con el que espera afianzar su música.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107