Convulsiona por sobredosis

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Hospitalizada terminó una joven mujer luego de que cayera al suelo y convulsionara en repetidas ocasiones, lo cual atemorizó a comerciantes de la zona.

Este hecho ocurrió la noche del domingo, en la colonia Obrera de esta ciudad a un costado de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Dicha joven de nombre Guadalupe «N», de 18 años de edad, se encontraba caminando con su novio, después de haber estado en un convivio con sus amigos, cuando se desplomó.

El joven que caminaba junto con ella mencionó que esta chica se había tomado media botella de tequila, lo que pudo haber provocado ese malestar.

Fueron comerciantes que se encuentran alrededor de plaza Sur quienes llamaron al 911 y gracias a esto arribaron paramédicos hasta el lugar para atender a esta chica.

Guadalupe fue llevada la clínica asistencial, donde su estado de salud se complicó presuntamente por el uso de alguna droga, la cual de manera extraoficial se supo que se la pusieron en su bebida sin el consentimiento de la joven originaria de la comunidad de Totolapa en el municipio de Tihuatlán.

Guadalupe fue llevada al Hospital Regional, donde se encuentra siendo atendida donde se reporta grave de salud.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!