Convulsiona menor tras embriagarse en Agua Fría

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla .- Menor de edad convulsionó al ingerir bebidas alcohólicas , por lo que el negocio fue clausurado por autoridades locales, en la cabecera municipal de Agua Fría.

Los hechos tuvieron lugar a dos cuadras del palacio municipal, dónde una la tarde del lunes al salir de la escuela, el menor de edad acudió a la tienda de abarrotes a ingerir bebidas embriagantes, lo que causó un efecto negativo provocando una convulsión de manera instantánea.

Por lo que testigos que, a través de una denuncia anónima, alertaron a las autoridades, al lugar arribaron elementos de protección civil y las direcciones de comercio para realizar la clausurar del establecimiento.

De acuerdo del Reglamento de Bebidas Alcohólicas del Orden Jurídico Nacional, en su artículo 36, cita lo siguiente ” Quedan estrictamente prohibida la entrada a cantinas, bares y centros nocturnos a menores de dieciocho años de edad y a la venta y consumo de bebidas alcohólicas a los mismos en restaurantes, coctelerías y similares”.

Se ha dado a conocer a este medio de comunicación, que hasta el momento permanece clausurado el lugar mismo, que tendrá que realizar diversos requisitos, así como pagar una multa, para poder volver abrir.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!