Convulsiona en camión del SUT

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero que sufrió una crisis convulsiva a bordo de un autobús de pasajeros de esta localidad fue bajado de la unidad y sentado en una banqueta para que esperara atención médica; sin embargo el operador de la unidad continuó con su recorrido

Los hechos de acuerdo con los reportes de las autoridades ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera Tuxpan Tampico justo a la altura de la calle Calzada de Guadalupe, de la colonia Libertad, de esta localidad, justo en el sitio conocido como “La Parada El Limón”.

En el lugar, paramédicos del grupo SUMA atendieron a Roberto C.H., de 45 años, de ocupación obrero, con domicilio en la colonia Las Granjas, de esta localidad, quien refería dolor generalizado principalmente en la cabeza pero a pesar de esto no quiso ser hospitalizado.

Personas que se encontraban en la zona del incidente refieren que el sujeto mencionado viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la línea SUT cuando de forma repentina sufrió una crisis convulsiva y dos usuarios lo bajaron y sentaron en la banqueta para que esperara el arribo de los paramédicos.

Es de mencionar que el operador apenas bajaron a la persona continuó con su recorrido para evitar verse involucrado en el suceso. Policías Municipales y personal de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!