¡Convocan a nueva temporada!

Compartir en:

La Liga Alternativa de Basquetbol de Plan de Ayala lanzó la convocatoria para su Torneo LADB 2018-A en sus categorías Libre y Máster con atractivos premios. El centro de operaciones de esta organización es el Domo Azul en el acceso al puente Cazones II, y el inicio está programado para el 8 de enero.

En la Libre Varonil los partidos se realizarán de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas, la premiación será en especie para los dos equipos finalistas, el campeón se llevará la cantidad de 15 mil pesos y el segundo lugar 8 mil; el sistema de competencia dependerá de la cantidad de equipos inscritos, cada conjunto debe tener registrados como mínimo 8 y máximo 12 jugadores.

Convocan también en la categoría Máster o Tercera Fuerza que igual iniciaría el 8 de enero, aquí los premios para los finalistas serán de 3 mil pesos y trofeo para el campeón y, de $2 mil y trofeo para el segundo lugar.

Para mayores informes o inscripción de equipos pueden acudir a la cancha por las noches o bien comunicarse al teléfono 782-886-7783, ya se están anotando.

PLAYOFFS GRUPO MÁSTER

Este viernes 22 se juega el segundo partido de la serie final de playoffs de la categoría Máster entre Thunders y Mueblería El Obelisco, a partir de las 20:00 horas.

El miércoles abrieron la serie y El Obelisco ganó y tomó ventaja, esta noche en caso de que vuelvan a ganar todo habrá terminado y serán los campeones.

En caso de necesitarse un tercer desafío entonces vuelven a la cancha el martes 26 para definir la serie.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

error: Content is protected !!