Convocan a marcha por la paz en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Ante los últimos acontecimientos y hechos de violencia presentados en el municipio el pasado miércoles 30 de junio, habitantes del municipio, así como la esposa y familiares de Nicanor Martínez Olguín convocan a la sociedad en general a una marcha por la paz en la cabecera municipal.

“Justicia para Nicanor, Seguridad y Tranquilidad para Tihuatlán” es el lema que se ha colocado en las redes sociales, en donde hacen una atenta invitación al pueblo para participar en este acto, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio en punto de las 17:00 horas en el reloj monumental de la colonia en Guayabal, la viuda del ex diputado federal suplente y abanderado de Morena en las últimas elecciones para la presidencia municipal, en sus redes sociales externo lo siguiente “quien guste acompañarnos esta caminata no es solo por Nicanor, es por todos los que han pasado por eso y sobre todo para que no haya más” 

así mismo dijo que se necesita un Tihuatlán seguro y pacífico, sobre todo porque este acontecimiento ha causado conmoción y un clima de inseguridad e impunidad en municipio, hecho que han manifestado sea resuelto por las autoridades pertinentes y no quede en el pasado como muchos otros que se han presentado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!