Convocan a jóvenes para Policía de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.-  Policía Municipal de Coatzintla da a conocer la convocatoria  para jóvenes del municipio, mismos que tendrán que cumplir un requisito en específico menores de 30 años, para formar parte de las filas de la corporación, que aumentará a 20 elementos, así lo dieron a conocer, luego  de que  el alcalde  César Ulises García Vázquez prometiera en campaña garantizar la seguridad de los coatzintecos.

Por lo anterior,  el munícipe dio a conocer que a través del Gobierno Estatal, se pretende equipar a los elementos  con unidades, capacitaciones, entre otros recursos para  mejorar las condiciones de dicha área que brinda seguridad a los coatzintecos.

A través de la dirección correspondiente dan a conocer los siguientes requisitos para formar parte de las filas de la Policía municipal: Ser ciudadano(a) mexicano(a) por nacimiento en pleno, ejercicio de sus derechos político y civiles, sin tener otra nacionalidad únicamente residente del municipio de Coatzintla.

Así como ser de notoria buena conducta, no haber recaído condena o sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto (a) a proceso penal.

Otro requisito importante es contar con la mayoría de edad y ser menor de 30 años. Así como contar con una estatura mínima de 1.55m para hombres y 1.50m para mujeres peso según a su estatura, de acuerdo a la norma oficial mexicana NOM-008-SSA3-2017 para el tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad.

Así como, no padecer alcoholismo, adicción u consumo del algún tipo de estupefaciente o sustancia que produzca efectos similares.

La documentación que deberán presentar  para la evaluación en el centro de estudios e investigación en seguridad, es la siguiente; acta de nacimiento certificada, ultimo certificado de estudios (Bachillerato), credencial de elector (INE) vigente, cartilla de servicio, militar nacional liberada, comprobante de domicilio menor a tres meses (recibo de luz, agua, teléfono, no compañías de cable).

De igual manera, deberán presentar dos referencias personales y laborales. En caso de haber pertenecido alguna corporación policial, presentar oficio de baja siempre y cuando no haya sido por motivos legales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!