Convocan a inversionistas voltear a la Sierra Norte

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. Anuncian blindaje del municipio con lo que autoridades buscan que empresas arriben al municipio a invertir, a la zona serrana.  Por lo que ya cuenta con una base de la Marina Armada de México instalada en el municipio, y acciones en conjunto con la policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Es por ello que en esta semana comenzaron las operaciones conjuntas para prevenir delitos del fuero común y federal dentro del municipio, implementando retenes en puntos estratégicos, así como recorridos en caravana por todas las comunidades y las zonas urbanas.

En este sentido, el alcalde Ernesto García Rodríguez informo que se brindará especial atención en lugares con antecedentes de robo, asaltos y cualquier delito que se cometió en años anteriores. Y de manera especial se vigilará derechos de vía en ductos de Pemex para prevenir robo de hidrocarburo.

En este sentido llama a los inversionistas a fijar su mirada en el municipio que con este blindaje está garantizando la seguridad a todos los sectores.

Añadió que la adquisición reciente de patrullas para la policía municipal también es parte de la estrategia   de seguridad que esperan estar reforzando con la llegada de más patrullas y armamento por parte del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!