Convaleciente en el hospital de Gutiérrez Zamora, sujetos armados se lo llevan

Gutiérrez Zamora Ver. Hace algunas horas, sujetos armados irrumpieron en la sala de espera del hospital integral Melchor Ocampo, para privar de la libertad a un joven, el cual está relacionado con la familia agredida la noche del pasado lunes.

De acuerdo a los informado esto se dio a alrededor de la 04:00 horas de este jueves, cuando los sujetos arribaron al nosocomio para llevarse al adolescente de quien sólo se sabe que podría llamarse David o Daniel, ya que su pareja sentimental Yaretzi Clemente quien aún convalece en el hospital, se negó a dar datos sobre su identidad.

Trascendió que los sujetos armados intentaban llevarse por la fuerza también a otro hermano de Yaretzi e hijo de Ana Rosa Clemente Martínez sin embargo al andarlo buscando entre las personas que se encontraban en el lugar, fueron encarados por el guardia del lugar por lo que decidieron darse a la fuga con el joven, familiares están a la espera de que aparezca vivo, mientras tanto las autoridades lo buscan por toda la zona.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

Comments

comments