Convalecen heridos del choque entre camionetas en la Naranjos – Chontla

Compartir en:

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Continúan convalecientes en hospitales de la ciudad de Tuxpan, los conductores de las camionetas que se impactaron de frente durante la mañana del lunes en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en donde desafortunadamente una maestra perdió la vida.

Nota relacionada: Brutal choque de camionetas ¡Un muerto y 3 heridos!

Como se informó de manera oportuna, alrededor de las 9 de la mañana en la carretera estatal Naranjos – Chontla se registró un accidente en donde se vieron involucrados una camioneta Frontier, de cuatro puertas, de modelo reciente con placas de circulación XW42090 del estado de Veracruz, conducida por Juan M.S. de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Chontla.

El otro vehículo una camioneta Ranger de modelo atrasado color verde con blanco, con matrícula XT43298 del Estado de Veracruz, que era tripulada por Felipe C. de 56 años de edad, con residencia en la cuarta manzana del municipio de Chinampa de Gorostiza.

Presuntamente la camioneta frontier se desplazaba con dirección a Naranjos y su conductor invadió carril impactándose de frente con la otra unidad, en el lugar falleció la maestra de Chontla Katia S.M, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta responsable del percance.

Hasta el momento ambos conductores que resultaron gravemente lesionados, estos se encuentra convalecientes en hospitales de la ciudad de Tuxpan hasta donde tuvieron que ser canalizados debido a las severas lesiones que presentaba.

error: Content is protected !!