Contribuyentes ya pueden pagar el predial en línea, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – A partir de este sábado, los contribuyentes que tributan por concepto del Impuesto Predial, ya pueden hacer el pago vía electrónica es decir; en línea, indicaron fuentes del ayuntamiento.

El contribuyente debe entrar a la página http://predial.municipiodecoatzintla.gob.mx y posteriormente, teclear ka clave catastral en un formulario que aparece más abajo, la cual se forma de números donde el 1 tiene refiere al valor del predio como urbano; 2 suburbano y 3 rustico.

Para el público en general, este pago procede y debe hacerse mediante la clave catastral que corresponda y el descuento sigue siendo el 20 por ciento hasta el último de enero.

Para pensionados y jubilados, ellos tendrán que acudir directamente en caja de Tesorería Municipal, por lo que se reducirá la aglomeración y con base a todas las medidas sanitarias ya establecidas, para prevenir contagios de Covid-19, para proteger la salud de todos.

Cabe mencionar que, desde que arrancó el cobro de este concepto, se hicieron enormes filas en el exterior del palacio municipal, donde personal del ayuntamiento da indicaciones al público para uso de cubre bocas en todo momento, preservar la sana distancia y pasar al módulo sanitizante.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107