Contratiempos por falta de Internet

Compartir en:

Álamo, Ver.- Por causas que se desconocen, el servicio de Internet y de señal para telefonía celular falló por enésima vez en esta ciudad durante prácticamente toda la tarde del miércoles, pues la ausencia de estos servicios tecnológicos comenzó poco después del mediodía y se reanudó hasta las 17:00 horas.

Durante ese lapso, fue común ver desconcertados a los usuarios de telefonía celular que no se podían comunicar, mientras que en oficinas y comercios los servicios se suspendieron, lo que ocasionó diversas pérdidas económicas.

Esta es la primera vez durante este año que ocurren este tipo de contratiempos, luego de que el año anterior las fallas en el servicio de estas tecnologías fueron recurrentes y por mucho más tiempo.

Algunos establecimientos comerciales, como los dedicados a la venta de tiempo aire para celulares, lamentaron este tipo de situaciones, pues la falta de Internet los hizo perder clientes de todas las compañías de servicio de celular, a pesar de que empresas ajenas a Telcel sí tenían señal para sus usuarios.

Otros servicios que tuvieron que suspenderse fueron operaciones bancarias o financieras, y obviamente los dedicados al rubro de la renta de computadoras en los ciber negocios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!