Continuarán temperaturas estables en Veracruz

La próxima semana ingresará un nuevo Frente Frío al Golfo de México, el cual quedará estacionado en esa zona, por lo que no estaría afectando a la entidad en el descenso de temperaturas, sin embargo podría traer un evento de norte para el jueves o viernes.

En conferencia de prensa del Comité de Meteorología del Estado de Veracruz, el subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil (PC), Federico Acevedo Rosas, informó que continuarán las temperaturas estables en la mayor parte de la entidad.

Así mismo comentó que las condiciones para lluvia en la entidad son prácticamente nulas en la mayoría de los municipio de Veracruz, excepto en aquellos que se localizan en la zona montañosa donde se podrían presentar algunas tormentas eléctricas y la caída de granizo el día domingo.

Acevedo Rosas, pidió a la población extremar precauciones debido a que este mes se registraron temperaturas altas, las cuales alcanzaron en Coatzacoalcos los 37° Celsius; Xalapa 29.5° Celsius, Veracruz hasta de 33° grados Celsius, por lo que los próximos meses que ya serán calurosos, estás temperaturas subirán más.

Quadratín

Comments

comments