Continuarán los fríos, advierte PC

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Aunque señaló que la temporada invernal podría no ser tan cruda como se ha pronosticado, la Dirección Municipal de Protección Civil aseguró que en la recta final del actual gobierno local los recorridos en la ciudad continuarán hasta el último día de la administración, para auxiliar a la población vulnerable.

Orlando Vázquez Bello, titular de la dependencia estimó que los fríos en esta zona podrían llegar hasta los 15 grados centígrados, como ocurrió en días recientes, incluso durante los meses de enero y febrero.

El funcionario destacó que actualmente, más que las bajas temperaturas lo que preocupa son la ausencia de lluvias, pues, aunque 2021 fue un año mejor que el anterior en materia de precipitaciones pluviales, el municipio continúa resintiendo la falta de agua.

No obstante, recomendó a la población en general mantenerse informada constantemente sobre los avisos oficiales sobre el estado de clima, para que puedan tomar las debidas precauciones para cuidar su salud.

Anotó que abrigarse bien y evitar las corrientes de aire frío son una buena medida para prevenir enfermedades de las vías respiratorias, sobre todo en esta época en la que la pandemia de la Covid-19 continúa siendo un verdadero peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107