CazonesRegional

Continuará el oleaje elevado y evento de norte para la costa

CAZONES DE HERRERA, VER. – Con motivo del ingreso del frente frío numero 10 a partir de la madrugada del próximo viernes 25 de noviembre
se esperan vientos de 45 a 55 km/hra en toda la linea de costa del Golfo de México con rachas de 80 a 90 km/hra, reporta la Secretaría de Marina, por evento de “norte” en el Golfo de México y Mar Caribe, informó Capitanía de Puerto, delegación Cazones.
Por esta situación se mantienen cerrados los puertos a embarcaciones en Veracruz, Tuxpan, Coatzacoalcos y Alvarado, que incluye a Cazones, Nautla, Tamiahua, Balzapote y Tonalá.
A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional SMN, destaca que el FF N. 10 ocasionará en el Golfo de México y el sureste del país, lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas y Tabasco, así como lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y la Península de Yucatán. La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h en costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco e Istmo y Golfo de Tehuantepec; asimismo, continuará generando ambiente vespertino fresco a templado sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente del país, así como densos bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental.
El miércoles 23 de noviembre se espera se extienda con características en centro y sur del Golfo de México con chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, además de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!