Continúan los robos en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Continúan presentándose robos en diferentes sectores de la ciudad, en donde en esta ocasión fue un comerciante que tiene un negocio de ventas de tacos que reporto que los amantes de lo ajeno se introdujeron en su negocio para llevarse varios artículos de valor durante el transcurso de la madrugada de este jueves, por lo que piden mayor vigilancia a las corporaciones policíacas.

Sobre esta situación trascendió que al llegar muy temprano los propietarios dela tienda “Tacomiendo” que se ubica en el exterior del mercado municipal para iniciar con sus labores, se percataron que se habían introducido a robar, en donde los amantes de lo ajeno se habían llevado dinero en efectivo, una bocina, carne, entre otras cosas más.

Todo parece indicar que el robo se registró durante el transcurso de la madrugada, debido a que los amantes de lo ajeno aprovechando la obscuridad de la noche para introducirse al local, y llevase varios artículos de valor.

Es importante mencionar que de igual forma propietarios de un negocio de venta de ropa así como uno de venta de pollo reportaron que sus cortinas y puertas habían sido forcejeadas a fin de intentar el meterse a robar, sin embargo los ladrones en estos establecimientos no lograron con su cometido, exigiendo mayor seguridad a las corporaciones policíacas ya que han sido varios los robos que se han presentado en esta zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107