Continúan los robos a negocios en la Curva

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Son varios los propietarios de comercios en la colonia la Curva que han sido victimas de los ladrones, en donde se han llevado diversos artículos en un mismo sector, en donde desafortunadamente no hay detenidos por parte de los elementos policiacos.

Como se ha venido informando, en establecimientos como la reparación de aparatos electrónicos, ventas de desechables, entre otros más, en los últimos días han sido victimas de los amantes de lo ajeno de donde se han llevado diversas pertenencias de valor, pidiendo las personas mayor seguridad en la zona.

Sobre este problema han surgido diversos comentarios, en donde coinciden el indicar que quienes cometen estos robos son personas que saben el movimiento en esta colonia, debido a que a los lugares en que se han metido, las cosas hurtadas las sustraen de bodegas que tienen para guardar sus productos.

Es importante mencionar que el sector en el cual se han presentado estos robos, se ubica muy cerca de la comandancia de la policía municipal, esperando la parte agraviada que las corporaciones incrementen los rondines de vigilancia, con el propósito de dar con los responsables de estos atracos y así puedan recuperar sus pertenencias al igual que se castigue a los ladrones.

error: Content is protected !!