Continúan los apoyos para las familias damnificadas

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – A un mes de que se presentara el huracán Grace en el municipio y que cientos de familias se vieran afectadas por el fenómeno meteorológico, los apoyos por parte de los diferentes órdenes de gobierno siguen fluyendo en apoyo de quienes más lo necesitan, sobre todo en las comunidades marginadas.

Gracias al reparto de recurso económico, así como apoyo alimentario, los afectados han podido subsistir durante estos últimos días, sobre todo porque la situación económica en todo el país es muy complicada, sobre todo a causa de la pandemia del Covid-19, situación que limita la movilidad de muchas personas en sus actividades productivas.

Esto, ha permitido que todas aquellas personas que llegaron a sufrir algún tipo de daños en sus hogares, puedan solventarlos, ya que existen muchas familias que debido al huracán quedaron desprotegidos, sobre todo porque los techos de sus hogares colapsaron e incluso se desprendieron por las fuertes lluvias.

En este sentido, autoridades locales han mantenido el apoyo para todos los afectados del huracán Grace, por eso es que está llevando todos productos a toda la gente que más lo necesita, para que con esto se puedan ayudar, ya que son tiempos críticos por el fenómeno meteorológico y por la pandemia.

Asimismo, se espera que el apoyo siga fluyendo, no solamente en la entrega de despensas, pues se espera que más familias puedan ser beneficiadas con los programas estatales y federales, los cuáles serán destinados en ayuda de los productores que también sufrieron la perdida en cultivos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!