Continúan eventos culturales en Álamo

Con la presentación de los grupos ganadores del Proyecto de Alcance Nacional, el cual fue impulsado por la Secretaría de la Cultura y las Artes, los eventos culturales continuarán en este municipio durante los meses de octubre y noviembre.

Casa de Cultura informó que serán dos los grupos de Xalapa (Ósmosis y Pasión Río Platense) que se presentarán tanto en esta ciudad como en Potrero del Llano y el Tecnológico de Xoyotitla.

El día 6 de octubre a las 13:30 horas se presentará el Grupo Ósmosis en el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, en Xoyotitla, y a las 18:00 horas en el auditorio de Casa de Cultura de esta ciudad.

Por su lado, ese mismo día, pero a las 10:00 horas, el Grupo Pasión Río Platense hará su presentación en el COBAEV 05, y a las seis de la tarde en Casa de Cultura de Alazán-Potrero.

Las presentaciones de ambos grupos continuarán el 10 de noviembre: Ósmosis estará a las 10:00 horas el COBAEV 05 y a las seis de la tarde en Casa de Cultura de Alazán-Potrero, mientras que Pasión Río Platense irá al Tecnológico de Xoyotitla a las 13:30 horas y a las 18:00 horas estará en el auditorio de Casa de Cultura.

Dichos grupos artísticos xalapeños son ganadores del mencionado proyecto de alcance nacional apoyados con recursos federales en el ejercicio fiscal 2018, y son enviados a este municipio con apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEA).

Comments

comments