¡Continúan enrachados!

¡Comparte esta nota!

Por José Luis Pacheco Espinoza

Los Petroleros de Poza Rica continúan con su buena racha y ayer libraron con éxito la jornada 19 del futbol de la Tercera División Profesional al vencer a los Reales de Puebla FC en el Estadio Jara Corona por 3 goles contra uno.

En un partido que fue de más a menos, Petroleros de Poza Rica jugó con intensidad el primer tiempo y dominó a placer a unos Reales carentes de estrategia táctica; en el segundo tiempo los de casa tuvieron menos llegadas, pero continuaron siendo amos y señores en la cancha, que por cierto estaba resbaladiza por la llovizna provocada por las bajas temperaturas registradas en la región.

Roberto de Jesús Castillo se lució con doblete al anotar los dos primeros goles de Petroleros, a los minutos uno y 29′; mientras que al minuto 41 Mauro Zaleta anidó el 3-1 con un soberbio tiro libre de zurda desde fuera del área, imposible para el guardameta poblano Luis Rivera.

El tanto de Puebla cayó el minuto 21, fue el gol del empate, en esos momentos estaban 1-1, esto tras un error defensivo de los Petroleros que aprovechó el capitán Erick Martínez para vencer al portero Heldrich Noguera.

Al minuto 32 fue expulsado el portero de los Reales, Fernando Pérez, cuando en un jugada ofensiva de Petroleros, Omar Vidaña intentaba meterse al área grande, ante la salida del portero buscó hacerle un sombrerito, pero el cancerbero saltó y con una mano detuvo el balón, el árbitro central Juan Jesús Selvera marcó la infracción y le sacó la roja al portero por cortar una posibilidad de gol. Luis Rivera, portero suplente, ingresó a la cancha y el sacrificado fue el centrocampista Rafael Navarro.

Con este triunfo, Petroleros de Poza Rica llega a 34 puntos y además suma su tercer triunfo consecutivo (dos en casa y uno de visita), anotando tres goles en cada caso, lleva 9 a favor y tres en contra en esas tres últimas apariciones; esto les servirá como vitamina pura para viajar la próxima semana al puerto para enfrentar al superlíder Conejos de Tuxpan, en la que será la jornada 20. Los Reales de Puebla con la derrota se quedaron estancados en 18 unidades.

PARTIDOS PARA ESTE DÍA

Hoy en Huatusco los Toros reciben a las 3:00 de la tarde a Papanes de Papantla y a las 12:00 del día en Lerdo de Tejada, Futbol Club Sozca recibe a los Conejos de Tuxpan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!