Continúa proceso de afiliación

Compartir en:

Tuxpan, Ver.-. Cómo parte de las actividades que llevan a cabo en el estado de Veracruz, el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar realizó una visita al municipio de Tuxpan y esta región con el fin de dar a conocer algunas actividades.

En este caso manifestó que actualmente continúa el trabajo de afiliación y acercamiento con sus militantes de miras a los procesos venideros, por lo que hizo un llamado a estar cerca y atento a las convocatorias que pudieran surgir.

Al momento se cuestionarlo sobre el trabajo del diputado local por este distrito, Juan Manuel Pozos, refirió que llevan una relación de trabajo, pero destacó el respeto que hay entre él y el PT. En este encuentro estuvieron presentes algunos representantes de esta expresión, así como del empresario Javier Balderas Sánchez, quien indicó que los trabajos realizados son favorables para el desarrollo de la democracia y apertura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!