Continúa la entrega de obras

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El jueves, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo entregó diversas obras en beneficio de la educación, acciones que mejorarán las condiciones de vida del sector más vulnerable de las colonias 5 de Febrero y Agustín Lara, mismas que les brindarán condiciones de seguridad para las instalaciones educativas que resguardarán al sector estudiantil a su regreso a clases.

Con millonaria inversión de 3 millones 826 mil 118.56 pesos en obra pública, el munícipe entregó una barda perimetral y muro de contención en la escuela primaria Arquitecto Luis Patiño Bock en la colonia 5 de Febrero, donde destacó la importancia de las clases presenciales que con dicha obra les brindarán seguridad y tranquilidad a los menores que acuden a dicha institución.

“Estas obras representarán la seguridad, la tranquilidad de los pequeños, sus padres y maestros estarán más tranquilos y los pequeños con toda seguridad van a disfrutar su estancia, más que si no tuviesen esta protección”, expresó el munícipe durante el acto protocolario de la entrega de la barda perimetral con un área de construcción de 404.54 M2 y muro de contención de 137.18 M3 en la Escuela Primaria Arquitecto Luis Germán Patiño Bock ,ubicada en la colonia 5 de Febrero, con una inversión de un millón 862 mil 618.22, con un beneficio para 118 estudiantes.

Posteriormente acudió al Jardín de Niños Xóchitl Tonatiuh, en la colonia Agustín Lara, donde hizo entrega oficial de cisternas, losas de concreto y cuartos para baño, así como la barda perimetral de dicha institución educativa, beneficiando a cientos de familias pozarricenses, con una inversión de 446 mil 473.94 pesos, con una extensión aproximada de 153 metros lineales, beneficiará a 65 estudiantes, además de académicos.

Velázquez Vallejo también llevó a cabo la entrega de beneficios que impulsa el desarrollo social, como la construcción de 5 cisternas para vivienda, con una inversión de 278 mil 242.49 pesos, con beneficio para 25 personas; construcción de 6 cuartos para baño, en donde se invirtieron recursos por el orden de 424 mil 047.22 pesos, con un beneficio para 30 personas; construcción de 6 techos de concreto para vivienda, con un monto de 814 mil 736.69 pesos y beneficio para 30 personas; la inversión fue de más de 3 millones de pesos. También la autoridad municipal llevó a cabo la entrega de obras que favorece el desarrollo social de los habitantes de la colonia Agustín Lara de esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!