Continúa la aplicación de vacunas vs influenza en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Ante el incremento de padecimientos respiratorios en la población vulnerable por el descenso en la temperatura, la secretaria de salud continúa con la aplicación de las vacunas contra la influenza, motivo por el cual los centros de salud se encuentran aplicando el biológico en varias sedes del municipio.

Por lo que se espera que este viernes se lleve a cabo una jornada de vacunación a partir de las 09:00 horas en el centro de salud de la localidad de Zacate Colorado, la cual está dirigida para los niños menores de cinco años, que ya recibieron en fechas pasadas una primera dosis, así como para los rezagados.

Personal médico indicó que es indispensable que los habitantes acudan a reforzar sus esquemas de vacunación, para que de esta manera puedan protegerse contra este virus, ya que esto es una manera de poder disminuir la incidencia de la enfermedad, la cual ha afectado a un gran número de personas, sin distingo de edad o sexo.

En este mismo sentido, se detalló que en la clínica bicentenario se continua con la aplicación de las vacunas contra la influenza para la población vulnerable, como lo son, diabéticos, hipertensos, mujeres embarazadas, por lo que solo se tendrán hasta mediados del mes de febrero para poder recibir la inoculación.

Se espera que las dosis contra la influenza se sigan aplicando lo que resta del mes, para que las personas que deseen acudir a los centros o casas de salud en todo Tihuatlán, puedan acceder a esta vacuna, la cual ayuda a prevenir cualquier posible problema respiratorio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!