Continua estafa de agente de tránsito

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Continua la estafa del agente de tránsito del Estado, Miguel Ángel Lagunes, quien esta tarde exigió 5 mil pesos a un hombre que su unidad tuvo una falla mecánica y como buitre hambriento el elemento llegó a quitarle lo poco que el hombre tenía.

Fue sobre la carretera Espinal-Coyutla, en la entrada de esta cabecera municipal, por donde transitaba una camioneta tipo estaquita de color verde con carrocería blanco, el cual se le chispo un neumático.

Afortunadamente no paso a mayores y el conductor descendió su unidad y pidió apoyo a sus amistades para poder mover su unidad quedó sobre un carril de la vía de comunicación.

En cuestión de minutos llegó el agente de tránsito, Miguel Ángel Lagunes, quien se hizo pasar como perito de tránsito y con la excusa que rayo la carpeta asfáltica le dijo al chofer que tendría que pedir la grúa y que le cobraría el arrastre hasta el corralón y además pagar la infracción, por lo que para ahorrarse todo ese papeleo le diera 5 mil pesos y lo dejaba que se moviera por sus propios medios.

Sin embargo, el chofer y sus familiares se molestaron por la acción del agente de vialidad, quien lejos de ayudarlo, lo único que hizo fue aprovecharse de la ocasión y sacar dinero para él, como lo ha hecho en otras ocasiones al intimidar a los automovilistas de este y los municipios vecinos.

Ante este tipo de abusos que desde hace varios meses viene ejecutando el agente de vialidad, los automovilistas exigen que las autoridades hagan algo al respecto para cesar de su cargo a este sujeto quien es cobijado por el delegado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!