Continúa el programa “Cero Multas y Recargos”

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Israel Sánchez Mata, jefe operador de la Comisión de Agua del Estado de Vecrauz, dió a conocer continúa el programa “Cero Multas y Recargos”, esto gracias a la dirección general del la Comisión de Agua del Estado de Veracruz quien ordenó que este importante apoyo a las familias se ampliara hasta el 31 de Diciembre.

Con lo mencionado anteriormente los usuarios de esta dependencia continúan obteniendo descuentos de hasta el 80 por ciento, con la finalidad de que se puedan regularizar en sus adeudos, así mismo, puede realizar convenios con esta dependencia y así evitar que se les corte el suministro de agua.

 Por otra parte  señaló que se tiene activo el programa del 50% de descuento para nuevos contratos para el suministro del vital líquido, enfatizando que estos descuentos fueron aprobados con el consejo de la Comisión de Agua Estatal de Veracruz, que dirige el Ing. Félix Jorge Ladrón de Guevara, con lo cual se busca que los ciudadanos morosos se pongan al corriente con sus adeudos ante la CAEV

Por último invitó a toda la población a realizar el cuidado del vital líquido, debido a que la temporada de estiaje está azotando al municipio, que aunque Zamora y Tecolutla no han entrado en alerta, deben de ser precavidos y racionar el consumo del agua, asimismo señaló que en los lugares donde el agua no llega o no abastece lo suficiente se envían pipas para suministrar el vital líquido a fin de que todas las familias gocen de este servicio básico.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!