Continúa cacicazgo de la familia Espinoza

¡Comparte esta nota!

Chumatlán, Ver.– El municipio de Chumatlán se encuentra sumido en el atraso y la marginación, al alcalde Ezequiel Espinoza Salazar poco le importa el bienestar de su gente, a medio año de su administración no se le ve ninguna obra de impacto, lo que ha generado molestia entre los habitantes.

El cacicazgo de la familia Espinoza Salazar sigue gobernando Chumatlán, desde que asumieron el poder solo se han enriquecido ellos mismos y algunos allegados, Rutilio Espinoza, Edgar y Ezequiel han dejado mucho que desear, pues solo han visto por sus propios intereses y se han enriquecido a costilla de los que menos tienen.

Los habitantes de uno de los municipios más marginados de la Sierra del Totonacapan, viven en el abandono por culpa de la familia Espinoza Salazar, que siguen con el saqueo de grava en el río Ajajalpan, un gran negocio y han encontrado su mina de oro la cual no sueltan.

Como los representantes de las comunidades no son de su equipo no acude a ellos, no los quiere ni ver, incluso el alcalde no acude al ayuntamiento para encargarse de su encomienda, por lo que la ciudadanía que acude al Palacio Municipal con la misma se regresa porque Ezequiel no tiene tiempo para sus gobernados, solo para su Trail del Jaguar a eso sí le metió dinero necesario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!