Álamo

Contenedores, criaderos de dengue frente al CONALEP

Álamo, Ver.- Abandonados desde hace varios años en los antiguos terrenos de la feria, varios contenedores de metal que alguna vez sirvieron para depositar la basura, se han convertido en verdaderos criaderos de moscos y en nidos de fauna nociva.

Lo anterior lo denunciaron residentes del sector habitacional ubicado en la parte posterior de las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos y de la colonia Solidaridad, quienes son los más afectados.

Indicaron que el retiro del tiradero de basura que se encontraba frente a las instalaciones de lo que será el plantel CONALEP no es suficiente, pues dichos contenedores continúan en el mismo lugar y también representarán un riesgo para los alumnos que pronto tomarán clases en el edificio recién construido.

Son varios los viejos depósitos de basura que se encuentran oxidando y son un foco de contaminación no sólo por el moho que destilan en el lugar, sino porque también sirven como criaderos del vector del dengue y pueden albergar alimañas y demás fauna nociva, advirtieron.

Puntualizaron que, así como se retiró el basurero, los vetustos contenedores también debían ser reubicados puesto que además dan mala imagen al nuevo bulevar denominado Los Álamos, el cual fue construido para darle una mejor fisonomía a la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!