Contemplan 45 mdp para clínica de salud

Compartir en:

COATZINTLA, VER.- Un total de 45 millones de pesos contempla la propuesta publicada en la Gaceta Oficial para la construcción de la clínica de servicios ampliados en el municipio el Coatzintla, proyecto en donde el ayuntamiento ya realizó la donación del predio que comprende 4 mil 200 metros cuadrados.

Asi lo dio a conocer la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, quien consideró un logro importante en materia de salud debido a que el proyecto sigue firme para la atención médica de los ciudadanos.

El terreno que fue donado por el ayuntamiento se ubica en el fraccionamiento Kawatzin Valencia y contempla poco más de 4 mil metros cuadrados, sitio que a decir del departamento de infraestructura del departamento de salud consideró como el más viable.

«El municipio ha cumplido con la donación de acuerdo a las características que nos pide la Secretaría de Salud, fue un compromiso que hicimos para concretar este proyecto millonario» dijo la alcaldesa.

Confió en que el Centro de Salud de servicio ampliados quede concretado durante su gobierno, aunque admitió que seguirán gestionando recursos para el funcionamiento de la misma «porque después habrá que pagar a los médicos, enfermeras y todo el equipo de trabajadores, el cual contempla un gasto fuerte» explicó.

Compartir en:
error: Content is protected !!