Contarán con banco del bienestar en Chinampa

Compartir en:

Chinampa De Gorostiza, Ver.- En los próximos días elementos del Ejército Mexicano iniciaran con la construcción de lo que será el primer banco del bienestar del Gobierno de México el cual se ubicara en la cabecera municipal de Chinampa de Gorostiza.

Ante personal de la Secretaria de Bienestar federal, este viernes se efectuó la firma del acta de entrega del predio destinado para tal fin, el cual se ubica a un costado del Foro Municipal, en esta cabecera, lo que representará un gran beneficio para los habitantes no solo de Chinampa de Gorostiza si no de varios municipios de la región.

El Banco del Bienestar, como Sociedad Nacional de Crédito (SNC), es una institución financiera que funge como el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno de la república, lo que permite a los beneficiarios evitar desplazarse a otros lugares para el cobro de los mismos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!