Contaminación en la Presa de Necaxa

Compartir en:

Juan Galindo, Pue. – Turistas denuncian contaminación y malos olores en aguas de la presa de Necaxa, este hecho ya lo habían comunicado los ciudadanos en meses atrás y hasta la fecha ninguna autoridad le ha dado solución.

Esto entre la cabecera municipal de Juan Galindo y Junta Auxiliar de Nuevo Necaxa, vecinos señalan que el estancamiento del agua y la falta de aseo por parte de las autoridades correspondientes, la convierten en un foco de infección para la ciudadanía.

Mencionan que el municipio cuenta con una planta de tratamiento inaugurada hace tres años, sin embargo, la millonaria inversión fue en vano.

Integrantes de distintas familias, hace dos meses, señalaron   que el olor para los que viven cerca de la presa, es “insoportable, especialmente por las tardes, pero también en las mañanas” aseguran.

Así mismo, turistas comentan que es lamentable que siendo un lugar turístico se encuentre tan contaminada, ya que restos de basura y diversos objetos se encuentran a la orilla de está presa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!