Contamina la planta tratadora en Los Laureles

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La planta tratadora de agua del fraccionamiento Laureles se encuentra en pésimas condiciones y esto representa un foco de contaminación para los vecinos que habitan en este lugar, además de que se ha reportado un gran número de moscos a diferentes horas del día.

Todavía hace algunos meses se podía apreciar la planta tratadora de agua, sin embargo ahorita está cubierta casi al 100% de maleza, por lo que se puede registrar un accidente si personas ociosas llegan a este punto a querer pernoctar.
Este lugar se encuentra infestado de basura, aguas negras, llantas, y otros tipos de desperdicio que atentan contra la salud de cientos de personas, pero hasta el momento las autoridades pertinentes no han tomado cartas en el asunto.
Hasta la redacción del periódico La Opinión llegó dicha queja ciudadana, las condiciones de este lugar son insalubres y atentan contra la salud de las personas.

Así como este lugar hay al menos otros 4 por toda la ciudad, las plantas tratadoras de agua nunca funcionaron y quedaron en el total abandono, actualmente están en la misma situación Mangos 2, Villa de las Flores, Floresta y la de Fraternidad Antorchista.

Este es un dinero tirado a la basura, a las aguas negras porque no sirven las plantas y son focos generadores del mosco reproductor del dengue, zika y chikungunya.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Segura Bonilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!