Contabilizan 4 mil firmas contra reformas a ley animal

Cuatro mil setecientas firmas han contabilizado animalistas en todo el estado para presentarlas como evidencia de que la gente en Veracruz, se opone a las reformas a la ley de maltrato animal que despenaliza las peleas de gallos y las vaquilladas , informó Armando Alarcón de Do por la Naturaleza quien además dijo que en Poza Rica se lograron reunir 265.

Lamentó que algunas personas, les pidan a los activistas en pro de los derechos de los animales que mejor asuman tareas de asistencia social cuando para ello existen otras organizaciones.

A pesar de ello, mencionó que estas firmas recolectadas se están enviado a Xalapa escaneadas y en los próximos días iniciará el proceso legal para revisar la contra reforma a la ley de maltrato animal mediante la cual los diputados despenalizaron las peleas de gallos y las vaquilladas.

Alarcón aclaró que la cantidad de 4700 firmas es apenas una parte de las que se han contabilizado porque aun quedan por contar las que recogieron la mayoría de los municipios de Veracruz.

Luis Navarro Arteaga

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña