Contabilizan 22 bebes con Covid-19 en Tamaulipas

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas. – Son hasta el momento 22 bebes en el estado que ha sido resultado como positivo de contagios de Covid-19, de acuerdo a la información que ha proporcionado la Secretaria de Salud de Tamaulipas.

Sobre esta situación trascendió que los bebes contagiados por Covid-19, son de cero a once meses de nacidos, de acuerdo a los estudios que de manera oportuna se han llevado a cabo, en donde el primer caso detectado fue en el mes de abril y el último fue durante el presente mes de julio.

La ciudad con más contagios de Covid-19 de bebes es Reynosa con 5 casos, continua Nuevo Laredo con 4, ciudad Victoria y Matamoros con 3, Altamira y Madero cuenta con 2, mientras que tanto González, Río Bravo y Tampico con un caso cada uno, aunque es importante mencionar que hasta el momento son 7 casos los que se mantienen como activos.

Afortunadamente hasta el momento no se ha registrado algún deceso de un bebe a causa por el Covid-19, pidiendo la Secretaria de Salud de Tamaulipas a la población a que haga caso a las recomendaciones que de manera oportuna se les ha proporcionado como es el utilizar de manera obligatoria el cubre bocas, solo salir de sus casas lo más indispensable, guardar la sana distancia a fin de prevenir contagios por Coronavirus.

Compartir en:
error: Content is protected !!