Consumo de marisco aumenta por días santos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Durante estos días santos, el consumo de pescados y mariscos es mucho mayor, pues varias son las familias que siguen al pie de la letra la Cuaresma.

Aunque la compra de estos productos marinos de los restauranteros y establecimientos que venden comida ha ido a la baja, en el caso de la población en general hay quienes siguen buscando este.

Ello ha permitido que las cooperativas y expendedores de estos productos tengan ventas en estos días tan complicados por la ausencia de turismo en la ciudad.

«Las ventas han estado bajas, pero este Jueves Santo las ventas aumentaron en un 15 por ciento, por lo que se espera que para este viernes y fin de semana vaya al alza, pues muchas personas llegan hasta esta zona de La Mata a comprar el pescado para preparar en sus hogares», afirmó un pescador del lugar.

Esperan -dijo- que los próximos días sean buenos en cuanto a ventas, ya que la falta de turistas definitivamente les está pegando, por lo que el consumo es solo de parte de los locales.

error: Content is protected !!