Consulta fue un fracaso: Anaya

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya Cortés afirmó que la consulta popular 2021 resultó un fracaso debido a que las personas ya están cansadas de los distractores del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que la participación de este domingo 1 de agosto llegara al 7 por ciento apenas.

“Ya te diste cuenta que López Obrador busca todo el tiempo distraerte para que pienses y hables de lo que quiere? Para que se monte un circo tras otro. Solo recuerda el distractor del sorteo del avión, sin un avión; el distractor del cierre de Los Pinos pero mudarse a vivir en un palacio real”, indicó en un video.

“El circo de ayer es otro distractor más, una consulta que cuesta 500 millones de pesos que se pagaron con tus impuestos para hacernos una pregunta muy inteligente, si se debe aplicar la ley en México o no”, añadió el ex candidato presidencial en 2018 por el PAN.

Para Ricardo Anaya, la consulta fue un completo fracaso y por ello solo participó el 7 por ciento y el otro 93 por ciento “no peló su famosa consulta” porque “la gente está cansada de distracciones y estupideces de un presidente que no gobierna, que solo habla horas y horas”.

Reprochó entonces la falta de unidad para enfrentar la pandemia y que desde el principio se hubieran mantenido las escuelas abiertas desde un plan bien pensado como en otros países, con lo que los estudiantes podrían salir a la calle sin ningún temor y recibir la mejor educación para su futuro.

“Creo que un México así aún es posible, un México de unidad y trabajo, sin distracciones, sin ocurrencias, un México próspero en el que todos podamos vivir en paz”, concluyó Anaya, quien perdió las elecciones hace 3 años y se perfila para volver a contender.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!