Consulado de EU reveló que García Cabeza de Vaca se reunió con El Chapo: Díaz Durán

¡Comparte esta nota!

Gracias a una red de complicidades de la mano de las delincuencia, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue construyendo un narcoestado, aseguró el morenista Alejandro Rojas Díaz Durán.

En entrevista para Aristegui en Vivo reveló una lista de ranchos del mandatario y sostuvo que “no puede decirse perseguido político”, pues el desafuero que solicita la FGR en su contra sólo “es el inicio del desmantelamiento del narcoestado“.

Tamaulipas, dijo, “es un arquetipo de cómo evolucionó desde la alternancia política en el modelo neoliberal, llegan a destruir un estado de derecho y construyen todo un andamiaje jurídico, político, económico, en donde hoy Tamaulipas es un narcoestado y Cabeza de Vaca es cabeza de cártel. Utilizaron a los poderes públicos para construir una red de complicidades de la mano de la delincuencia”.

Incluso apuntó que el gobernador tamaulipeco creó su propio grupo armado (Grupo de Operaciones Especiales, igualmente conocidos como GOPES, algunos de los cuales estuvieron involucrados en la masacre de Camargo).

“Este grupo armado es como guardia pretoriana de Cabeza de Vaca, se formó de la nada… porta placas, armas de alto poder, patrullas que no están autorizadas por nadie… este brazo es el que opera y supervisa todo este control y además amenazan a la población… ayudan a que se haga de ranchos Cabeza de Vaca”, acusó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!