Consuelo Duval confiesa que está enamorada de Adrián Uribe

Compartir en:

Consuelo Duval y Adrián Uribe han sido muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, y han trabajado varias veces juntos, pero es hasta ahora que la actriz ha confesado abiertamente que está perdidamente enamorada del comediante.

De hecho, Consuelo, quien conoce a Adrián desde hace 20 años, aseguró que siempre lo va a querer.

“Yo voy a ser una mujer que va a vivir perdidamente enamorada de Adrián hasta el último día de mi vida”, aseguró la jueza del reality ¿Quién es la Máscara? ante los micrófonos del programa Sale el Sol.

Además: Ana Paola, la guapa e idéntica hija de Consuelo Duval

Eso sí, aunque Consuelo lo quiere mucho, aclaró que nunca buscaría tener un romance con él.

“Es la relación más larga que he tenido en 20 años, pero jamás voy a pasar de este amor filial. No lo veo con morbo, ni con deseo, ni nada de eso. Mi amor es puro, es enorme y no lo echaría a perder metiéndome en una relación porque no es mi tipo, pero siempre voy a estar enamorada de él, siempre”, explicó la también conductora.

Es más, a Consuelo le da mucho gusto ver que Adrián está feliz con su nueva relación, pues es novio de la modelo brasileña Thuany Martins, con quien trabaja en el programa 100 Mexicanos Dijieron y es 19 años menor que él.

Además: Thuany Martins, así es la novia de Adrián Uribe

“Verlo enamorado me llena de alegría y emoción, y espero con todo mi corazón que Thuany sea la compañera de su vida porque, aparte de estar hermosa como una Barbie, tiene hermoso el corazón y el alma. Entonces, ojalá sea una pareja que se acompañe por muchos años”, señaló Consuelo, quien actualmente se encuentra soltera tras haber pasado por tres divorcios.

Zeleb