Construyen techumbre en Jardín de Niños de la Ruiz Cortines, en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – A lo largo del presente año, se han realizado mejoramiento en le infraestructura en planteles educativos para que los alumnos tengan espacios cómodos, sin tener que sufrir por las inclemencias del tiempo tanto en épocas de lluvias o por los intensos rayos solares, inversiones que realiza el ayuntamiento con la autorización de los integrantes del cabildo.

La arquitecta Elizabeth Velázquez Montiel, directora de Obras Públicas, dio a conocer que tal es el caso del Jardín de Niños «María Lombardo de Caso», ubicada en las inmediaciones de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde se están realizando trabajos para rehabilitar el techo, en el área de Educación Física.

Indicó que, se trata de un beneficio que ya era solicitado desde principios de año, por los docentes y directivos, pero, además, los padres de familia también se habían acercado al ayuntamiento para pedir la realización de dicha obra,

Por tal motivo, se están destinando 130 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y por instrucciones de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, se iniciaron de inmediato los trabajos, aprovechando que, por ahora, no hay clases, pero una vez que éstas se reanuden, los niños tengan un espacio más seguro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!