Construyen domos en par de escuelas

Poza Rica, Ver.- Con la entrega de dos domos, uno a la primaria Distribuidores NISSAN Número 55, ubicada en la colonia Agustín Lara, así como en la primaria Miguel Alemán Valdés, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo ratificó su compromiso con la infraestructura educativa de este municipio.

En la primera escuela el director, Noé Hernández Montiel, manifestó que desde el inicio de la actual administración municipal se ha observado que el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, tiene el contacto directo en donde están las necesidades, “va a cada uno de los rincones y hogares, también expresó. Enseguida, el alumno Idel Arteaga López, agradeció a los funcionarios municipales esta obra, “en cada uno de nosotros está el asumir nuestra responsabilidad y compromiso para seguir adelante en este gran municipio, cada uno desde su ámbito tiene que hacer lo que le corresponde para ser mejor cada día, le damos las gracias por la construcción de esta gran obra; con usted Poza Rica construye y construye bien”.

Por su parte, el máximo mandatario, al dar su mensaje, señaló que siempre es grato acudir a un lugar donde sientan la satisfacción de haber cumplido con su deber, “es una obligación del gobierno, procurar que las personas tengan bienestar en todos los sentidos y esta obra que hoy entregamos es para que los pequeños puedan desarrollar sus actividades sin problemas”.Posteriormente el munícipe recibió un reconocimiento por parte de maestros y alumnos.

Más tarde, en la primaria Manuel Alemán Valdés de la Colonia Ricardo Flores Magón, también se hizo entrega de una obra que comprende la construcción de un domo y sustitución de equipamiento en cancha de usos múltiples.

La directora de esta institución, Sandra Capitanachi Galu, dio la bienvenida a las autoridades y reconoció “que el amor al trabajo y a la gestión pública se demuestran con acciones que se han observado variadamente en el ayuntamiento, en el ámbito cultural, social, de salud, educativo y demás. La alumna Bianca Romina Ramírez Zárate dijo, “quiero que sepa que nunca dudamos en acercarnos a usted y pedir su valiosa intervención para hacer realidad este gran sueño, como lo es la construcción de un magnífico domo”.

Comments

comments