Construyen cárcamo en Poblado, al fin tendrán agua limpia

Compartir en:

Espinal, Ver.- Luego de estar batallando por meses con el suministro del vital líquido en la comunidad de Poblado, el ayuntamiento realiza la construcción de un cárcamo para poder distribuir el agua potable.

El alcalde León Humberto Pérez Candanedo realizó la supervisión de la obra que se construye en un terreno de un ejidatario de la comunidad Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como Poblado, para que los más de mil habitantes dejen de batallar con el líquido y puedan continuar con sus actividades en sus hogares.

De acuerdo al Órgano de Fiscalización, en esta obra se están destinando 850 mil pesos para el cárcamo, que se ubica atrás del panteón de la comunidad, así como las líneas de distribución que se implementarán para que el vital líquido llegue a todos los hogares.

Pérez Candanedo comentó que a pesar de la contingencia se continúa trabajando con obras que son de primera necesidad para los habitantes y que poco a poco se irán entregando estas que no solo en Poblado se están haciendo, sino en todo el municipio.

“En este tiempo es indispensable el agua, por eso estamos impulsando esta obra en la comunidad de Poblado, sobre todo para continuar con las medidas de higiene”, apuntó el presidente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!