Consternación por muerte de un trailero de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Gran consternación entre los habitantes de este municipio causo la noticia del conductor de un tráiler que perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera San Juan Del Rio-Encarnación, toda vez que este era hijo de un conocido taxista de Cerro Azul.

Los hechos sucedieron en la carretera arriba mencionada, en donde un tráiler quedo volcado luego de que el conductor perdiera el control de la pesada unidad, lo que género que diera vueltas, y la cabina resulto prácticamente destrozada y en el interior quedo prensado entre los hierros retorcidos el cuerpo de la persona que tripulaba la pesada unidad.

De manera extra oficial se logró saber que el conductor del tráiler fue identificado como Benjamín O. E., el cual desafortunadamente perdió la vida en el lugar del accidente, y este era hijo de un conocido taxista que presta el servicio en la ruta de Potrero del Llano- Cerro Azul.

El cuerpo del conductor del tráiler fue trasladado hasta el Semefo, en donde se esperaba el arribo de la familia para que fuera reclamado el cuerpo y se espera a que sea trasladado hasta este municipio a fin de que sea velado y le den cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!