Consternacion por muerte de enfermera

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- La enfermera Ana H. G. originaria de esta ciudad, perdió la vida en tráfico accidente en Reynosa, Tamaulipas, donde se desempeñaba como Jefa de Enfermeras en el IMSS, esta noticia causó consternación entre los Cerroazulenses.

De acuerdo a lo trascendido entre los medios informativos de aquella ciudad fronteriza el accidente se registro en la carretera a San Fernando, lugar en el cual Ana H.G. circulaba a bordo de un vehículo compacto color guinda, presuntamente al intentar esquivar a una unidad se impactó contra otro vehículo, lo que provoco que la jefa de enfermeras del IMSS resultara malherida y falleciera a consecuencia de las heridas que se produjo.

Correspondió a los efectivos de la Policía Federal Preventiva División de Caminos, realizar el peritaje ocular de los hechos; también arribaron varios cuerpos de emergencias, pero nada pudieron hacer por salvar a la lesionada.
Es importante mencionar que a través de las redes sociales los Cerroazulenses han mostrado su solidaridad con la familia de la jefa de enfermeras del IMSS al ser ampliamente conocidos en esta ciudad.

error: Content is protected !!